30/09/2026

XLIV Bajada del Canal (2026)

Un año más, un nutrido grupo de personas pertenecientes a Las Crisálidas hemos participado en la Bajada del Canal, cuya edición XLIV se celebró el pasado 20 de septiembre. Se trata de una jornada reivindicativa, festiva y de sociabilizaciónen la que hemos querido estar presentes para darnos a conocer en el que será nuestro barrio y compartir nuestra ilusión con los vecinos.

Como es habitual, el tiempo dedicado a fabricar la embarcación fue lo más interesante, por aquello de compartir una ilusión e incluso disfrutar de la diversidad de maneras de hacer las cosas desde el respeto y el cariño. Los más arriesgados tripulaban el barco. El resto hizo su labor de apoyo logístico, emocional y de intendencia, como un buen equipo. Bien podría considerarse una metáfora de nuestro proyecto.

Ya estamos pensando en construir la barca para el próximo año, proyecto incluido. Con aguas unos días calmadas y otros más revueltas. Nadie dijo que fuera a ser fácil. Pero seguiremos navegando, eso es lo importante, marineros.

Categorías: Actividades | Reflexiones

Etiquetas: