Ayer, 23 de enero, tuvimos una interesantísima asamblea en la que participaron activamente casi cuarenta personas interesadas en nuestro proyecto de vivienda colaborativa.

Se informó del proceso de afiliación, que va ya por 33 socios individuales, que supondrían 21 unidades habitacionales, según los emparejamientos declarados. La media de edad está en 62,2 años y las preferencias de ubicación se decantan hacia Zaragoza ciudad, incluyendo barrios rurales con buena comunicación.

Se recomienda que, aquellas personas que están interesadas y han participado en actos previos, aprovechen para inscribirse como socios promotores antes del 31 de enero, ya que a partir de esa fecha solo se admitirán socios ordinarios.

También se informó de la solicitud presentada al Ayuntamiento de Zaragoza para conocer las posibilidades de cesión de suelo de propiedad municipal. La memoria del proyecto que se ha presentado puede consultarse en el apartado para socios.

Las comisiones de trabajo en funcionamiento informaron de sus actividades y también se han creado nuevas comisiones: Búsqueda de solares y Finanzas.

En resumen, un debate animado y productivo con más participantes cada vez, más incorporaciones a las comisiones de trabajo y un considerable incremento de las afiliaciones.

¡Progresamos!

Compartir en
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada como . Agrega a marcadores el enlace: enlace permanente.