Como consecuencia del inicio de nuestra colaboración con el grupo La Replazeta, se pasó una encuesta a las socias que fue contestada por una amplia mayoría.

Para debatir, concretar o matizar aspectos de la misma, se realizaron videoconferencias en cuatro grupos a lo largo del día 4 de noviembre. Se pretende que estos grupos sean estables, como medio de fomentar una participación más cercana que luego se aporte a las reuniones o asambleas de carácter general.

Finalmente, el pasado miércoles 11 de noviembre tuvimos una videoconferencia general que tuvo una amplia participación. En ella, Pablo y Marta, del grupo La Replazeta, expusieron y analizaron los resultados de la encuesta, de los que se deduce que existe una coincidencia de objetivos que constituye una excelente base para nuestro proyecto.

Con esta inyección de optimismo, quedamos en hacer una nueva sesión el miércoles 25, para la que se confirmará el medio y la hora. Mientras tanto, la recomendación es que sigamos fomentando actividades en común que nos permitan afianzar las buenas relaciones ya iniciadas. Todo ello, claro está, en la medida en que las actuales restricciones lo permitan.

Compartir en