Una vez más quedamos Las Crisálidas para disfrutar de la mañana del domingo, día 21, entre paseo y terraza. La idea es que combinando ambas propuestas podamos juntarnos mayor número de personas.

En esta ocasión fuimos un grupo numeroso aunque el recorrido fue corto. El día era frío con una ligera brisa ya preludio del invierno. Quedamos en la Pasarela del Voluntariado, recordando nuestros inicios, y dimos un pequeño paseo por la ribera dirección al azud imaginando y comentando cómo sería vivir junto al río, tener una terraza mirando al Pilar y la arboleda o cuántas alturas harían falta. Y ahí quedaron para otro día el solar, las preguntas y nuestros sueños…
Posteriormente nos juntamos en una terraza con el resto del grupo, compartiendo la hora del café con la hora del vermut. Fue un rato de tertulia e intercambio de ideas. Jesús había trabajado sobre los espacios comunes y nos invitó a reflexionar un poco sobre el tema. Habrá que seguir dando vueltas a muchos detalles mientras el río sigue su curso ajeno a nuestros proyectos

La próxima vez intentaremos caminar un poco más porque, como alguien recordó, también tenemos que cuidarnos y un poco de ejercicio nos vendrá bien a todos.
¡Hasta pronto!