Retazos de vida

Soy una mujer nacida en los 60, que pasó su infancia disfrutando de la vida en el pueblo durante el largo verano, en un Teruel en el que todavía había gente todo el año, y que crecí en la cultura del trabajo y del esfuerzo. Hija de obreros, que me educaron y apoyaron para que me formará en la universidad y tuviera un futuro con más opciones de las que tuvieron ellos.    

Pronto empecé a trabajar y he tenido la suerte de que mi trabajo me apasione y consiga que me implique totalmente. Junto a mi pareja hemos formado una numerosa familia con tres chicos que ya son adultos y casi independientes.

Durante toda mi vida he tenido una gran ilusión, viajar, conocer mundo, gentes…, y disfrutar de todo lo que me rodea. Aunque me incorporé tarde también he disfrutado mucho, y pienso seguir haciéndolo, de los paseos y rutas en bicicleta con gente estupenda que siempre me aporta.      

En este momento de mi vida, aunque aún esté activa laboralmente y todavía tenga hijos en el “nido”, he empezado a pensar en cómo quiero que sea mi futuro, y creo que quiero estar con personas con las que me encuentre bien y con las que pueda compartir vivencias, aportando y recibiendo cada día y, en definitiva, viviendo tranquila y feliz.    

 Estas líneas son un pequeño esbozo de mi vida que comparto con vosotros, que espero y quiero que forméis parte de ese futuro que nos espera.

Compartir en