El pasado domingo día 20 quedamos para ver la Exposición de Eva Armisen (Zaragoza 1969) en el Palacio de “La Lonja” de Zaragoza.      

La exposición se titula Alegría. El recorrido se realiza a través de distintas etapas, pintar la vida, el amor, la lucha y la fragilidad. Inspiración y celebración.

El itinerario está íntimamente ligado a la vida personal de la artista y es un mensaje de optimismo a la vez que comprometido con su tiempo.

El itinerario está íntimamente ligado a la vida personal de la artista y es un mensaje de optimismo a la vez que comprometido con su tiempo.

En vista de la gente que había para verla nos fuimos poniendo en la fila según íbamos llegando. La exposición es un descanso para los sentidos, alegre y luminosa, con mensaje, como todo lo que la artista transmite con su pintura y escultura, fresca y divertida. Nos gustó mucho.

No tuvimos tiempo de ver el audiovisual, había mucha gente en espera y la entrada era por turnos de pocas personas. En estas actividades vamos viendo los gustos y preferencias y nos damos cuenta que hay que ir haciendo cosas diferentes, para llegar a todo el grupo e irnos conociendo.

Lo que siempre tiene gran éxito es la hora del vermú. A la salida fuimos un pequeño grupo de avanzadilla hasta la Plaza del Justicia, donde encontramos un buen sitio para reunirnos.

Allí en buena compañía haciendo proyectos de futuras quedadas, risas, cañas y algo más para resistir hasta la comida, acabamos una muy buena mañana.      

 ¡Hasta la próxima!

Compartir en