Una vez más, acudimos sin dudarlo a la invitación de Carmen y Jesús para un vermú-comida-tertulia en su terreno de Cadrete. Nos habíamos visto el día anterior pero eso no impidió volvernos a juntar un buen grupo. Y es que hay muchas ganas de compartir y disfrutar lo bueno de la vida. 

Queda constancia de que en el grupo hay muchas/os cocinitas y ya tenemos voluntarias para cocinar cuando estemos juntos, eso sí, en días especiales o cuando cada una quiera. El resto, felices.      

Poco a poco las mesas preparadas en el exterior para el evento, se fueron llenando de vinagrillos, patés, tortillas, quiché, huevos rellenos, ensaladilla, empanadas, pimientos, sardinas y un largo etcétera. A todo ello le precedió ese fabuloso cóctel que nos preparan los anfitriones. De los postres ¡qué decir! Gracias, Pilar y María José, por la riquísima tarta de chocolates y el tiramisú. ¡Qué nivel!

Tras saborear y disfrutar del momento gastronómico, llegó el de hablar y comentar la reunión del día anterior y nuestras preferencias sobre los diversos solares. Cada Crisálida expuso su opinión, y nos emplazamos para seguir tratando este tema crucial e ilusionante con todo el grupo.

Pedro, María José, Manuela, Françoise y Amalio pudieron hacerse una idea de lo que les espera. Sin duda pasamos unas horas muy agradables y fue un placer conocerlos y compartir esos momentos.

   Y qué mejor final que unas danzas entre cuerdos y locos para acabar la jornada. Mil gracias una vez más a Jesús y Carmen por abrirnos su casa y por hacerlo tan fácil.

   ¡Hasta pronto!

Compartir en