[23 de marzo de 2022]

El sábado 23 salió lluvioso y con frío, sin embargo pese a las dudas y mirando previsiones deciden convocar, apoyándose con unas fotos que animan y los comentarios simpáticos adjuntos también.

El día en cuestión aparece nublado pero temperatura agradable, creemos que así andaremos mejor. Vamooos!!!, hay que llegar puntuales. Joeeer, no hay nadie. Mira el Whatsapp…, sí que vienen Manoli y que nos esperan en el Puente de Hierro. Ana, que la vemos aparecer puntual con su estilo chupi, y cuando ya nos íbamos aparece Paquita dispuesta a lo que haga falta, y con Paqui y un servidor ya estamos todos. Muy pocos para pensar en una actividad que favorece el estado físico, el diálogo, el encuentro, el abrazo, las risas que nos hicimos con Manoli interpretando al humorista Leo Harlem, que por cierto lo hace genial, y en nada llegamos al puente cerca de Santa Isabel.      

Nos dirigimos desde aquí a la desembocadura del Gállego. Se nos pasa el camino muy rápido, comentando nuestros pareceres y sueños, nuestros pequeños males, digo bien, pequeños todavía, hasta que nos adentramos, dejando la pista, al Soto por un camino precioso, de un verde limpio y cautivador, con una verdadera sinfonía maravillosa de sonidos que todo tipo de aves nos ofrecen y así nuestra sensibilidad auditiva se renueva y agradece a la madre naturaleza. 

El día acaba dándonos un sol de lo más agradable para una vuelta con las pilas cargadas y unas piernas… más entrenadas para la próxima. Se agradece y nos sirve de ejemplo, que Manoli, habiendo pasado una mala noche, se encontraba con nosotros compartiendo esta actividad y su expresión tan alegre es cautivadora. Gracias por ello, y sigo pensando como reflexión que se habla mucho de «cuidados» con la noción de hospital detrás y cercano, y a lo mejor hablamos poco de prevención y motivación para tener en cuenta nuestro propio cuidado.

   Hasta la próxima. Cuidáos y sed lo más felices posible.

Compartir en