[27 de Agosto de 2022, 12:30 – 20:30]

   Una comida fue la excusa perfecta para reencontrarnos de nuevo después del verano. Gracias a Pepe, teníamos anotada esa fecha en el calendario desde hace tiempo y el resultado fue que un nutrido grupo de Crisálidas nos pudimos dar de nuevo un abrazo.

   Resultó un día amable, sin exceso de calor, con las vacaciones recientes para muchos y sobre todo con ganas de retomar nuestro proyecto y hablar de muchas cosas.

   Hubo aperitivos, sangría y una paella riquísima que nos supo a gloria. Tras el helado, el café y las pastas que Carmen y Conchi nos trajeron de su pueblo, nos reunimos en una sala donde se pudo hablar con tranquilidad y mucha participación sobre temas que en nada tendremos que retomar.

   Una vez más, quedó patente el grupo humano y la importancia del mismo para poder continuar y superar todas las dificultades que nos vamos a ir encontrando.

   Nos costaba despedirnos, la tarde era cada vez más agradable y terminamos degustando unas deliciosas empanadas, obra de Lucía y Ernesto, y una cervecita mientras se hablaba de viajes, del verano y el calor, de…

   Y ya fue hora de decir adiós.

   Gracias sinceras para Pepe que nos demostró una vez más su disponibilidad y su buen hacer para que no faltara nada y todos nos sintiéramos bien.

   Nos despedimos sabiendo que nos vamos a juntar muy pronto y que muchas emociones nos esperan.

Compartir en