El viernes 28 de octubre realizamos la Asamblea Constituyente de la Cooperativa. “Las Crisálidas Aragón, S.Coop.” ya no son sólo palabras. Nos hemos conformado legalmente para emprender el nuevo camino.

   Y, como era preceptivo, hemos elegido el Consejo Rector que intentará coordinar nuestros pasos para que avancemos de manera más fluida, más unidos y mejor. Las personas que lo vamos a formar somos, por orden de votación:

Ana Azón (Secretaria), Concha Nasarre (Presidenta), Ernesto Torcal (Vicepresidente), Lola Alejandre (Vocal 1), Alfredo Pérez (Vocal 2), Carmen Sanz «Caco» (Vocal 3) y Pepe Pérez Quirante (Tesorero). El Interventor será Isidro Alba.

    La gratitud es una buena manera de empezar a vivir. En primer lugar gracias a José Luis Martinez y Marian Marqueta que también presentaron su candidatura y serán suplentes. Contamos con su apoyo y trabajo. Gracias a los que habéis depositado vuestra confianza en las personas que componemos el Consejo (ya sé que no había mucho para elegir… pero así son las cosas). Y, por supuesto, gracias a la Asociación Las Crisálidas y a la Junta Coordinadora que nos ha arropado hasta aquí y nos ha dado el empujoncito para empezar a andar.

   Hace días tenía esa sensación, pero ayer, tras la asamblea, se me reavivó aún más: veo la Cooperativa como una joven con ganas de comerse el mundo, de avanzar y sacar la cabeza del cascarón. En la cena había optimismo, ilusión y esperanza de cumplir nuestro objetivo. Somos un grupo fuerte y dinámico. Si unimos nuestra energía para empujar la carabela, las velas nos llevarán hacia nuestras deseadas viviendas.

  Salimos. Como jóvenes viajer@s estableceremos una nueva relación con campamento-base o madre-Asociación. Que será diferente en las distintas etapas del recorrido. No todo el mundo es igual de sentimental y le puede gustar más o menos escribir cartas. Pero sí, madre sólo hay una.

   ¡Preparada tripulación! ¡Leven anclas! ¡Zarpamos!

Compartir en
Esta entrada fue publicada en y etiquetada como . Agrega a marcadores el enlace: .