[16 de diciembre de 2022; 21:00]

Cualquier día es bueno para juntarnos un rato, tomar algo y charlar. El pasado 16 de diciembre tuvimos la primera Asamblea de la Cooperativa y nos pareció un buen momento para que, al terminar, lo celebráramos y nos fuéramos a cenar.   Un motivo añadido era que se acercaban las fiestas navideñas y también queríamos darnos un abrazo antes de terminar el año. La idea era juntarnos todas las personas socias, pasar un buen rato y brindar por nuestro proyecto que poco a poco va avanzando.

   El sitio elegido fueron Los Espumosos de calle Cinco de Marzo, que tiene suficiente espacio para un grupo tan numeroso como el nuestro. No fue la cena típica de Navidad aunque unos calamares, unos bocadillos y unas cervezas hicieran su papel. Lo importante era estar juntos.

Fue un momento especial y distendido entre personas que ya nos vamos conociendo y nos sentimos a gusto. Para rematar la noche, Lola propuso ir a un karaoke. Quedamos en minoría pero fue un entrenamiento para el futuro. Pasamos un rato muy divertido y sirvió para comprobar el gran potencial de algunas crisálidas que pueden con todo. ¡Olé por ellas!

Sin duda, repetiremos. 🦋🦋

Compartir en