[9 de junio de 2023, 21:00]

   La llamamos cena de fin de curso, pero de momento el curso sigue empezado porque hay muchos temas todavía por estudiar. Fue el 9 de junio tras una asamblea informativa por parte de la Comisión de Cuidados.

   El tema era importante, necesario y difícil porque cuidarnos ya implica que alguien esté necesitado de ese cuidado pero una vez más afrontamos que se debe hablar de ello y después qué mejor que ir a compartir una cena con quienes serán nuestros amigos-compañeros/as de vida.

   En esta ocasión y ya que la reunión fue en el Centro Joaquín Roncal, repetimos sitio en Los Espumosos de calle Cinco de Marzo, un sitio amplio y en el que cabemos sin ningún problema.

   Fuimos más de veinte personas y nos alinearon en dos mesas ordenadas al principio que se alteran en la sobremesa porque todo el mundo quiere participar en todas las charradicas.

El plato estrella fueron los calamares, para eso es un sitio típico. La cena fue como siempre muy agradable y cordial y con postre sorpresa cuando llegó Concha que volvía de unas merecidas vacaciones y que no se quiso perder un ratito con Las Crisálidas.

   Llega el verano pero como seguimos con asignaturas pendientes para septiembre, esta cena solamente fue un punto y seguido. Se puede repetir porque siempre nos queda un buen sabor de boca. También están las quedadas de los martes para no olvidarnos del grupo y refrescar los calores con una cañita.

Nos vemos en la próxima. En esta ocasión sí hubo fotos. ¡FELIZ VERANO!!

Compartir en