Somos un proyecto emprendedor que buscamos soluciones nuevas que den valor para cada persona, para la comunidad y para la sociedad. La actividad que hemos emprendido va a tener incidencia en normativa y políticas públicas que tendrán como fin solucionar problemas sociales y generar bienes comunes.

   En la sección “Sigo Hilo…” de los últimos boletines de Las Crisálidas se han recogido muchas propuestas de innovación social, tanto para la fase de pre-convivencia como para cuando el proyecto ya esté en marcha, que significan cambios de comportamiento, y/o aprovechamiento de oportunidades para “pequeños” cambios sociales, en procesos y servicios.

Otro sistema de tenencia de la vivienda y de otros bienes, una gobernanza democrática, la autogestión, los cuidados mutuos, los procesos de socialización del entorno, todos son elementos innovadores que si se introducen en nuestra vida cotidiana darán lugar, en la sociedad, a condiciones de vida más favorables.

   Somos una organización colectiva que nace con vocación de servicio público y quiere dar respuesta a necesidades sociales actuales.

Compartir en
Esta entrada fue publicada en y etiquetada como . Agrega a marcadores el enlace: .