En la Comisión de Actividades estos días nos salía humo de los móviles, hemos trabajado con mucho gusto y mucha ilusión para proponer una actividad, el viaje, que había tenido más preferencias en la encuesta.

La elección y organización del mismo nos ha llevado de un lado a otro investigando sitios donde poder ir, una vez elegido el sitio lograr que nos atendieran, etc. Y también alguna pequeña frustración por no poder cumplir la primera propuesta de salida, debido a un lamentable malentendido con la Residencia de Orihuela.
Al final creemos que pasaremos unos días muy buenos entre berreas, paseos, visitas, un buen conocimiento de la zona, alguna danzica y algún debate que otro, que también tendremos.
La verdad es que, contar con gente que opina, ayuda y aporta ideas da para pensar en hacer muchas actividades más y vamos adquiriendo experiencia para futuros viajes y aventuras. Lo que sentimos es que no podáis venir más gente del grupo esta vez, pero es difícil coincidir sobre todo en los viajes.
Desde la Comisión, gracias al grupo por su participación en las encuestas y al interés demostrado por todo lo que se va haciendo.
¡Ilusionante de verdad!