[21 de noviembre de 2023]

   El pasado martes 21 inauguramos, sin ninguna solemnidad, el ciclo de encuentros semanales de distinta índole que, desde la comisión de actividades, queremos poner en marcha para conocernos mejor, compartir tiempo y en general, reforzar los cimientos para la futura convivencia que todas deseamos.

   En este caso el tema fue lúdico, un encuentro donde los juegos, las risas y el buen humor fueron los protagonistas. Entre todas las reuniones que habitualmente tenemos para resolver temas tan serios como la economía, la ubicación de nuestro proyecto, los cuidados, etc, creemos que hay que dejar huecos para el puro disfrute y la alegría compartida.

  Comenzamos con una estupenda partida de Rummikub, en el que algunas de las asistentes son maestras y muy aficionadas, mientras que otras todavía no lo conocían. Así que fue una partida un tanto didáctica en la que no faltó la emoción y la sana competitividad.

   A continuación, seguimos con un interesante juego de preguntas en varias fases, Times Up, en el que se ponen a prueba la memoria y las capacidades de comunicación y de reacción. Un juego que provocó abundantes momentos de risa y situaciones hilarantes que, a buen seguro, repetiremos en otras ocasiones.

   Y así el tiempo se nos acabó enseguida casi sin darnos cuenta, en una agradable y estupenda tarde de martes.

Compartir en